11 abril 2007

Tiempo de Siembra II


Gracias a la tecnología digital y al amigo Pablo Traverso que se ocupó de digitalizar los viejos VHS donde se grabaron los programas donde participé con el tema El Hombre en el Espacio hace casi 12 años, puedo ofrecerles estas imágenes de distintos momentos de aquella emisión de Canal 13.

Pancho Ibañez, el conductor de aquel programa, formulando las preguntas acerca de los pioneros espaciales.


Este soy yo (más joven por supuesto) listo para responder, por la seriedad tal vez sea el momento en que me hicieron la pregunta fatal : el peso del complejo Shuttle-Mir que por aquel entonces se acoplaban por primera vez.
(Ah ! el peso EN TIERRA aproximado era de 220 Ton.)


Aquí una muestra de la escenografía que tuvo el programa en la primera temporada del año 1995, con los personajes en acción.

En definitiva una linda experiencia que me permitió ampliar aún más el conocimieto espacial y conocer mucha gente de la cual me han quedado, en la actualidad, amigos de verdad.

Aquí la presentación oficial de mi participación :

No hay comentarios.:

Los más vistos