22 agosto 2007

Nota en Clarín


Además de mis notas en Aeroespacio esta fue mi primera aparición en un medio gráfico, pasó justo un año desde aquel entonces, el blog recién comenzaba a diagramarse y también hacía muy poco tiempo que me había instalado en Ituzaingó.

Justamente por eso quise contactar a la gente que se ocupa del suplemento Morón/Ituzaingó del diario Clarín, para contarles que el único astronauta de la NASA nacido en nuestro país, además lo había hecho en esta localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Tiempo después contactaron con Fernando, pero la nota apareció en el cuerpo principal del diario de circulación nacional y realmente creo que aún queda pendiente una buena nota del astronauta para el suplemento zonal.

Pero lo anecdótico de este tema es que el editor del zonal mostró interés por mi experiencia personal relacionada con los vuelos espaciales tripulados, esto es mi colección de pines, estampillas, autógrafos, encuentros con astronautas y de como canalicé mi profesión periodística a partir de esta pasión. En una palabra es todo lo que luego volqué y comparto con todos ustedes en el Blog de Prensa Espacial.

Desde ese momento le agradezco enormemente a Clarín Morón/Ituzaingó por el espacio dedicado en esta primera nota, ya les mostraré otras más...

No hay comentarios.:

Los más vistos