23 abril 2008

La NASA está muy Hollywood !

Aprovechando esta pausa en las misiones espaciales les quiero mostrar los últimos pósters de la NASA referentes a las fotos de las tripulaciones.
Lejos de ser oficiales, las poses de los astronautas lucen hasta desacartonadas, pero en el último año los guiños a las películas de Hollywood son más que evidentes, tomemos por ejemplo las tres últimas expediciones a la Estación Espacial Internacional :
Expedición 14
La Expedición 15 en poses y gestos nada tradicionales para esta foto no oficial.La Expedición 16, muy Matrix !! la verdad que la comandante Peggy Whitson, haciendo de Trinity no está tan mal.
Continuamos ahora con las misiones del transbordador que se vienen :
La STS-124, prevista para mayo 2008, y la Orden del Discovery ! en obvia alusión a la última película de Harry Potter (La Orden del Fénix), tal vez la rubia astronauta, Karen Nyberg, pueda ser de Hermione, pero a Harry Potter parece que se le volaron las chapas , a menos que Kelly haga del mago Voldemort.

La misión STS-125 prevista para octubre, realizará el último service al telescopio Hubble, mientras tanto se creyeron ser la banda que asalta casinos en Ocean Eleven´s !

No hay comentarios.:

Los más vistos