22 mayo 2008

Reunión Espacial

De izquierda a derecha : Osvaldo, Elias, Pablito, Diego, Leo (Harlock), Leo (ISS), Martín, Claudio y Gonzalo.
El sábado último, el 17, nos congregamos algunos locos espaciales para despuntar el vicio en lo que ya es una institución : las reuniones periódicas que se organizan bajo el foro Contacto de espacial.com.

El lugar elegido fue esta vez el restauran Siga La Vaca de Puerto madero en Buenos Aires.

Antes que nada quiero agradecerles a Martín Juarez, quien se vino desde Jacksonville, Florida, USA para visitar a su gente y estar con nosotros en el primer almuerzo del año ya Gonzalo Pazos, llegado desde Río Tercero, Córdoba solamente para estar con nosotros ! un compañero nuevo pero de fierro ! No deje de ver su blog.

Los demás somos los viejos locos espaciales de siempre : Claudio y Pablito, ambos de Programa Espacial sitio de noticias espaciales en el cual también colaboro, al cual también se incorporó Martín ofreciéndonos su cobertura exclusiva de los lanzamientos y aterrizajes del transbordador espacial de la NASA (no se pierdan el lanzamiento el 31 de mayo !).

También estuvieron Osvaldo Gonzalez, nuestro impecable locutor, Los Leonardo (Capitán Harlock e ISS como se hacen llamar en los foros), El camarada Elías Selvanovich, fanático como yo de los vuelos rusos y quien les escribe.

No éramos muchos pero les puedo asegurar que hicimos un buen alboroto a la hora de contarnos nuestras historias recientes con la visita del astroanuta Caldeiro a nuestro país.

La próxima reunión será, como siempre, en julio para conmemorar el Día del amigo y por supuesto, la Llegada del hombre a la Luna. Estamos preparando algo para ese momento ya que, de seguro, seremos muchos más.

No hay comentarios.:

Los más vistos