22 julio 2008

Día del amigo espacial

El sábado 19 nos dimos cita en Puerto Madero los amigos de siempre, ese grupito loco del espacio que reúne a entusiastas de los vuelos espaciales, astronomía, pilotos profesionales, diseñadores gráficos orientados al tema espacial y demás amigos de ciencias afines.

Pero por sobre todas las cosas un grupo humano muy cálido que empezó conocíendose a través del sitio espacial.com de manera virtual y hoy comparte regularmente reuniones en encuentros reales cada tres meses aproximadamente.

Nuestras reuniones se dan por lo general en abril (aniversario del hombre en el espacio), julio (Día del amigo y la llegada del hombre a la Luna), octubre (aniversario del Sputnik) y diciembre (para cerrar el año).

La de este mes estuvo engalanada por gente tanto de espacial.com y su foro Contacto, del cual soy moderador, como por representantes de Programa Espacial, un sitio en el que también colaboro con algunas noticias espaciales del momento.

También tuvimos la suerte de conocer gente nueva que se arrimó a nuestro grupo recientemente, antes de entrar al foro, una vez más le damos la bienvenida a Gastón (alias Tech) del sitio Cielos del Sur.

Y como siempre nuestro gran amigo José, que se viene desde Mendoza, recorriendo 1.000 km. solo para estar con nosotos (le debemos más de una visita)

La foto la tomamos a la salida del local, luego del asado argentino que disfrutamos, bien al sol ya que por estas latitudes estamos ahora en pleno invierno.

Los temas del momento fueron la finalización de la Estación Espacial Internacional y el estado actual de la vuelta del hombre a la Luna. Pero por sobre todas las cosas compartiendo un grato momento, ideando algunos proyectos futuros en conjunto, simpre en el marco de esta maravillosa amistad que nos une desde más de siete años.



No hay comentarios.:

Los más vistos