29 septiembre 2008

Tiempo de Siembra : el final

Este es mi cuarto y último segmento en Tiempo de Siembra, ocurrido el 11 de noviembre de 1995. Como ya les anticipé es el momento de mi salida del programa, producto de una "preguntonta" que se le ocurrió al reemplazante de mi jurado original y a la producción del programa claro...
La pregunta se trató de un dato anecdótico que se desprende de un acontecimiento histórico ocurrido unos pocos meses antes de la emisión del programa, Bueno ,véanlo y saquen sus propias conclusiones.



Lo único que lamento es que ocurrió en el bloque en el que la periodista Mónica Cahen D´Anvers le puso su voz al video conmemorativo del alunizaje del Apollo 11 que habían preparado para la ocasión.
Por supuesto que Mónica no estaba allí presente, pero me hubiera gustado conocerla ya que, si bien se retiró hace muy poco del Canal 13, tuvo una gran trayectoria periodística que incluyó, justamente, el lanzamiento y seguimiento de la misión Apollo 11 desde el Cabo Cañaveral y su compañero de entonces, Andrés Percivale, recibía sus crónicas, aquí en Buenos Aires.

Más allá de todo esto, que fue muy bueno, me llevo un lindo recuerdo de una gran experiencia vivida que me permitió, entre otras cosas, conocer el Centro Espacial Kennedy y estudiar periodismo.

No hay comentarios.:

Los más vistos