19 diciembre 2008

El próximo patch de la Soyuz TMA-14 en manos de niños

La próxima Expedición 19 a la ISS despegará en marzo de 2009 a bordo de la Soyuz TMA-14, la Soyuz llevará a los primeros integrantes de la misma Gennady Padalka y Michael Barratt, junto a ellos viajará el turista (por segunda vez) Charles Simonyi, quien luego de pasar una semana en la ISS volverá a bordo de la Soyuz TMA-13 junto a los integrantes de la saliente Expedición 18.

Esta vez la RSA tuvo una iniciativa muy parecida a la de NASA a la hora de diagramar algunos patchs (no todos) de determinadas misiones, hacer un concurso escolar para que niños, de todos los niveles, participen con sus diseños de patchs para la próxima Soyuz. Aquí podemos ver algunos de los diseños armados por estos niños y jóvenes estudiantes.


El diseño ganador estará en los trajes de los tres integrantes de la Soyuz TMA-14, Padalka, Barrat, de la Expedición 18 y Simonyi, el turista espacial.

La recepción de patchs cierra 25 de diciembre, sin embargo trascendió que Padalka y Barrat ya están considerando algunos diseños recibidos y tendrían sus favoritos.


El premio ?? visita a Baikonur y precenciar el lanzamiento de la próxima misión rumbo a la Estación Espacial Internacional.

No hay comentarios.:

Los más vistos