31 marzo 2009

Esta mañana con Julio Lagos

Esta mañana estuve dialogando con Julio Lagos en su programa radial "Despierto y por la calle" que va de lunes a viernes de 02.00 a 06.00 hs. por AM 710 Khz. Radio 10.

Con Julio hicimos un breve repaso del próximo 40º Aniversario de la llegada del hombre a la Luna, como está al día de hoy la Estación Espacial Internacional y lo que se viene en el futuro próximo en la exploración espacial.

Julio Lagos recordó cuando, hace siete años ya, le entregué personalmente aquella famosa bandera argentina que viajó a bordo del transbordador Endeavour, en diciembre de 2001, llevando el Paquete Argentino de Experimentos de la AATE. La foto que aquí publico es de aquel momento.

Con la promesa de volvernos a encontrar en el mes de julio, para el 40º aniversario de Apollo 11, cerramos una linda charla que aquí comparto (gracias a Claudio y Leo de Programa Espacial )con todos Uds.

2 comentarios:

Claudia Pérez Ferrer dijo...

Felicitaciones Diego!!
Si... ya conozco el programa... me ha llamado un par de veces a las 5 de la mañana para hablar de una conjunción y otra, de las Gemínidas... ¡Todo sea por la difusión!
Te imaginas que cuando me despertó el celular, no entendía nada y no sabía en dónde estaba parada... o acostada ;-)
Pero muy bien, aunque más que breve, como es de imaginar.
Reitero mis felicitaciones.

Saludos!!
Claudia

Raúl dijo...

Grossoooooooo !!!

Los más vistos